(Android/iOS) I, The One - Juego de lucha generador de códigos cristales
Feb 10, 2022 1:54:01 GMT 10
Post by braciltracimhos on Feb 10, 2022 1:54:01 GMT 10
------------------------------------------
▶▶▶▶ I, The One - Juego de lucha ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ I, The One - Juego de lucha IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ generador de códigos cristales ▞▞▞
▞▞▞ I, The One - Juego de lucha 2022 version ▞▞▞
I, The One - Fun Fighting Game Action qpwa
Muy bueno el juego pongan como barras de vida porque es solo expulsar del escenario a los demas detallecito 5 estrellas👍👍👍👍👍
Les pasó un hack, para no ver anuncios apaguen los internos de sus celulares y los datos y listo problema para los que se quejaban de los anuncios le pongo 4 estrellas por eso mismo por los anuncios
Es excelente el juego pero desearía que dejara que nosotros los jugadores movamos la cámara del personaje
Increíble juego de los mejores que e jugado descargaroslo valdrá la pena es increíble
No me gustó para nada este juego. Resulta que yo ya iba en el nivel 25,y cuando daba un golpe,el juego se congelaba 5 segundos,y luego me sacaba del juego... Así que sin más les digo,me pareció un fraude,la desinstalaré.
Antes era mejor ahora los gráficos no me gustan
El juego es divertido por que puedo pegarle a los demas y no tiene fallas
No es bueno. Los controles apestan, y mi avatar no golpea a quien yo quiero que lo haga.
Me gusta el juego es divertido e entretenido me gusta mucho se los recomiendo mucho✨
Muy bueno el juego bien entretenido le doy un 1000
Me gusta el juego es bueno pero lo malo es que en el último nivel me te dejan ni respirar hacerlo debería un poco más tranquilo para que después sea la acción
Toca Life World Educativo kurz
Malos gráficos y juego
Me gustaría el juego pero estaría bien si pusieran actualizaciones y que se pudiera jugar online
El juego está bien y todo pero lo que apesta es que la cámara no se mueve y tienes al enemigo tumbado y otro detrás y sigues golpeando hacia delante y caminando hacia atrás
Ami me parece un buen juego
Es genial siempre busco juegos de pelea y me sale un p*to este es el mejor juego de peleas.pero me molesta que cuando juegas acostado suele que la cámara se pone en vertical
¡¡¡El mejor juego!!!. Se los recomiendo mucho descargar el juego y les dejare otra recomendacion que es el juego de roblox es muy divertido.
ledoi dos estrellas por qué no se pueden poner nombres largos
Simple. Sin embargo... Tan entretenido. Me gusta que puedas cambiar el modo de pantalla. Varios modos de juego. Me encantan los gráficos caricaturescos. Hace que los movimientos parezcan divertidos. Cuanto más alto sea el nivel, mejores serán los movimientos, buen concepto. En serio lol cuando juego este juego. Me gustaría ver más personajes O tal vez agregar emotes, que podrían aparecer sobre la cabeza de los luchadores. Me gustaría expresarme en ese momento justo antes de caerme jajaja! UN GG.
Entretenido pero anuncios excesivos debes ver minimo un anuncio por partida...
Fjtgdhvbmmmjfgggjhhjjjjjjjjjjjgg lo siento gggggghhyhhhhh estaba ocupado y también podré hacer mi currículum, así que tengo una buena noche 🌃🌃 para usted no puede para el grupo de mi currículum para mi familia por la noche en su referencia es mi familia es hecho y estaba en bhej y estaba ocupado en bhej y hablo con lo mismo en mi amigo no es un C oi por favor no lo hagas puedes obtener un C NO de ti puedes enviar lo mismo a mi familia para tu vida como usted puede enviarlo también y yo estaba en nuestro grupo como mucho para
No fue el mejor juego porque te obliga a calificarlo
Señor, en la próxima actualización, haga que el boxeo para manos y piernas sea más rápido porque si juego solo con boxeo, mi pierna debería correr, así que haga una actualización en este mes y me gusta mucho este juego, gracias y agregue nuevos mapas y por favor. aumentar nombre plat
El juego es bueno pero nesecita in cambio , ese cambio seria que cuando subes de nivel los contrincantes dicen siendo mas fuertes que tu asi que por eso le doy 4 estrellas pero lo demas esta bien
😤bueno me gusta pero a veces me enoja mucho pero el juego es espectacularmente genial y divertido☺🤗👍
Es divertido, pero es mucha publicidad, tanto que fastidia, solo 1 dia de juego al otro a desinstalarlo, parece que quieren probar la pasciencia de uno
UN POCO DIFÍCIL DE CONSIDERAR..
Un juego muy bueno, fue realmente fantástico, pero algo tiene que actualizarse.
El juego está chido y todo pero los bots contra los que juegan siempre tendrán una ventaja la cual es que sus golpes siempre serán superiores a los del jugador y te sacarán volando la mayor parte de las veces y segunda los bots tienen un golpe extra el cual nosotros los jugadores no tenemos es el oppercutt que te sacará volando al instante así que siempre el jugador tendrá ataques inferiores a el bot que tendrá ataques superiores
I, The One – gra akcji i walki Akcja ngvl
I, The One - Fun Fighting Game ઍક્શન oqog
te tardas mucho en pegarle al bot y eso es lo que me molesta aparte PARA mi nuestro eskin va un poco lento y los bots más Rápido.
A muchos anuncios
El juego es muy divertido. Me gusta, pero existe el problema de que no genera un personaje del mismo nivel para luchar. Por favor, solucione este problema.
I, The One - Fun Fighting Game Jangovar bdc
El juego fue divertido pero cuando pierdes se nota sumar.
Bueno, al principio pensé que me faltaba algo porque sigo perdiendo y los únicos movimientos que hago son puñetazos y patadas. Todos los demás jugadores estaban haciendo algún tipo de movimiento loco que me lanzó fuera del edificio. Volví a jugar el tutorial, pero no me enseñó cómo hacer esos movimientos locos que todos los jugadores han estado haciendo. Fui a ver reseñas que decían que tenían el mismo problema y que tenías que pagar. Entonces, en este punto, supe que este juego es absolutamente repugnante y horrible. ¡Nunca jamás juegues esto!
El juego es divertiso hasta cierto punto hay un nivel trucado para q sea muy dificil pasarlo
INCREÍBLE ESTA 1 vez pateé a alguien en la cabeza mientras estaba a punto de hacer una voltereta frontal y luego pateé a un gordo en la cabeza después de que me dieron un cabezazo. LOLOOOOOOOL
Que juego tan malo ademas de los controles y el dinero que uno gana no es mucho. Una perdida de tiempo para jugarlo.
Lo unico que no me gusta es que el personaje golpe al que esta de pie, por ejemplo tiro a uno y automaticamente apunta a otro jugador si tubiera apuntado libre seria exelente.
Hola,el juego esta muy divertido y chistoso 😅🤭. lo recomiendo, otra cosa que les quiero decir 1:si nadamás van a venir a hacer comentarios come está mejor x juego etc. 2: si nadamás van avenir a decir el juego se trava ,tiene laj etc. Tal vez es porque tienen muchos juegos 3: si no les gusta el juego,en vez de venir hacer medio drama mejor solo desinstalenlo y ya ☺️☺️ el juego esta muy bueno. Buenas noches. 👁️ 👁️ 👅
I, The One - Fun Fighting Game Action ucb
Publicidad cada 20 segundos... Muchos juegos tienen publicidad, pero en este caso es excesivo
Este juego estaría muy bien con skins de dragon ball o de Naruto así sería uno de los mejores juegos de peleas para android pero recomendaciones 👌😀